Como parte de las acciones para garantizar la integridad de quienes acuden al mercado Municipal Domingo Arenas, el gobierno municipal de San Martín Texmelucan, a través de la Secretaría de Gobernación y el Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil, llevó a cabo una inspección al interior del centro de abasto para revisar el estado de las conexiones de gas LP.
Durante el recorrido, el director del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Dagoberto San Román García, supervisó los locales comerciales y realizó un llamado a las y los comerciantes que aún utilizan cilindros individuales de gas, para que se conecten a la red interna de gas LP del mercado, como medida para disminuir riesgos.
Estas acciones preventivas buscan generar un entorno más seguro tanto para visitantes como para locatarios, evitando posibles incidentes derivados del uso de tanques individuales dentro de los establecimientos.
El gobierno municipal de Texmelucan reiteró su compromiso con la seguridad de las familias texmeluquenses, mediante el reforzamiento de los lineamientos de protección civil y la implementación de medidas preventivas en espacios públicos.










