De manera conjunta, Policía Estatal de Puebla y del Estado de Tlaxcala, así como, la Secretaría de Marina, Ejército, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, desplegaron el operativo interestatal entre ambos estados, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos.
El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Kevin Rembrandt Bernal Pérez, informó que el operativo inició con un recorrido por tres puntos de la región en San Martín Texmelucan que involucra también a municipios como Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca y Tepetitla perteneciente al estado de Tlaxcala.
Este operativo incluyó un despliegue terrestre con unidades de diversas corporaciones, así como, de un vehículo blindado para tareas especiales; además, de vigilancia aérea a través de un helicóptero.
El gobierno municipal que preside Juan Manuel Alonso Ramírez, reafirma su compromiso con la seguridad de las familias texmeluquenses a través de acciones coordinadas interestatales, así como, entre los tres órdenes de gobierno.







