Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 19°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Ariadna Ayala lidera en Atlixco una jornada del Día Naranja para empoderar a las mujeres

La presidenta municipal reafirmó su liderazgo y el compromiso de su gobierno con la igualdad, la prevención de la violencia y el desarrollo integral de las mujeres

Atlixco Jornada Del Dia Naranja

Atlixco Jornada Del Dia Naranja

•
Google Añadir Reto Diario en Google

Con un mensaje firme a favor de los derechos de las mujeres, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, encabezó la jornada del Día Naranja, reafirmando su compromiso de combatir la violencia contra mujeres y niñas.

Como parte de las actividades se presentó la obra “Ámate” de Shaila Toledo, una puesta en escena que conmovió al público por su mensaje de reflexión y fortalecimiento personal.

La conferencia “Entre miradas y voces”, impartida por la maestra Luz Arely Medrano Santana, fue otro de los momentos clave promovidos por Ariadna Ayala, quien busca abrir espacios de diálogo y empoderamiento femenino en el municipio.

Con estas acciones, Ariadna Ayala reafirma su liderazgo y el compromiso de su gobierno con la igualdad, la prevención de la violencia y el desarrollo integral de las mujeres.

Temas en este artículo