Bajo la premisa de mantener un gobierno de puertas abiertas, cercano a las necesidades de la población y comprometido con el bienestar de todas y todos, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, encabezó una nueva jornada del Miércoles del Pueblo, acompañada por su gabinete.
Desde las primeras horas del día, el Complejo Cultural recibió a ciudadanas y ciudadanos que acudieron para dialogar directamente con la presidenta o con los titulares de las distintas áreas del Ayuntamiento.
Durante la jornada, se atendieron solicitudes relacionadas con obras públicas, servicios municipales, regulación de predios, limpieza de calles, bacheo y desazolves, entre otros temas prioritarios para las y los cholultecas.
La presidenta municipal reconoció la amplia participación ciudadana y destacó que estos encuentros fortalecen la gestión pública, al permitir escuchar de manera directa las necesidades de la población y dar seguimiento inmediato a sus planteamientos.
Por su parte, Margarita Tehuitzil, vecina de la junta auxiliar San Diego Cuachayotla, reconoció la cercanía y disposición del gobierno municipal, resaltando que las funcionarias y los funcionarios brindaron atención pronta y amable durante toda la jornada.
Con estas acciones, el gobierno de Tonantzin Fernández reafirma su compromiso de seguir construyendo un municipio donde la atención, la cercanía y el diálogo sean la base del servicio público.















