Con una inversión estatal de 343 mil 191 pesos, el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso Ramírez, dio banderazo de inicio de la dignificación de la unidad deportiva Ángeles Blancos a través del programa de obra comunitaria “Por Amor a Puebla”.
La obra consiste en la construcción de módulos de baños de uso común, mismos que tendrán regaderas y se construirán a través del programa de obra comunitaria del Gobierno del estado.
El presidente municipal, Juan Manuel Alonso, destacó la participación de la ciudadanía para conformar el comité de obra. De la misma manera, reconoció el apoyo del Gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, para poder concretar esta importante obra que beneficiará de manera directa a 1380 texmeluquenses.
El alcalde habló de la importancia de trabajar coordinadamente entre ciudadanos y autoridades para atender una de las principales carencias que afectaban el pleno funcionamiento de la unidad deportiva, como era la falta de instalaciones sanitarias adecuadas para los deportistas y ciudadanos.
El gobierno municipal de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso con los deportistas del municipio para que puedan desarrollar su potencial en un ambiente seguro y completo.