El alcalde de Cuyoaco, Iván Camacho Romero, llevó al padre Rubén Vélez Castillo, párroco de la Iglesia de Santa María de la Natividad para que ofreciera misas a diversas juntas auxiliares del municipio.
Lo anterior fue dado a conocer por el medio e-consulta, el cual detalló que las misas se realizaron de forma simultánea a través de redes sociales, asimismo, señala que en el sermón del domingo 3 de agosto, el padre Rubén Vélez exculpó al alcalde, y le pide que aclare la situación, pues no merece ser señalado en redes sociales.
“En la Semana Santa se pide por los judíos y por quien no creen en Dios, antes de señalar a alguien hay que rogar por nuestra autoridad”, expresó.
e-consulta también evidenció que Iván Camacho asegura que la dirigencia del PRI está detrás de los ataques que ha recibido en redes sociales para perjudicarlo tras haber declarado que busca dirigir el partido, cuando culmine el mandato de Camarillo.
🙏🙏💬 Edil de Cuyoaco recurre a la fe en medio de sus polémicas
El alcalde de Cuyoaco, @IvanCamachoRM, llevó al sacerdote Rubén Vélez Castillo a oficiar misas en distintas juntas auxiliares, donde el padre pidió por la paz y tranquilidad del municipio.
Durante los actos… pic.twitter.com/Q5IYGzoeG2
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 5, 2025