La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, inauguró un nuevo comedor escolar en la primaria “Antonio Serrano”, una obra que beneficiará a cerca de 300 alumnos y que forma parte de su estrategia de mejora en infraestructura educativa.
Ariadna Ayala se mostró emocionada, afirmando que esta obra con sentido social obedecía a un compromiso que por fin se cumple.
“Hoy, niñas y niños de la primaria Antonio Serrano están estrenando comedor. Este espacio es un sueño hecho realidad porque ahora tienen un lugar digno, limpio y seguro para alimentarse bien, y que impactará en su aprendizaje. En Atlixco tenemos presente que la mejor inversión es la educación”, expresó la alcaldesa.
El proyecto de Ariadna Ayala brinda instalaciones modernas y equipadas con una intervención integral que incluyó el suministro y colocación de cancelería de aluminio, infraestructuras eléctricas, de gas e hidrosanitarias, así como la construcción de una barra de servicio y un muro cubretinacos. Además, se suministraron y colocaron tinacos y elementos de herrería para garantizar la funcionalidad del espacio.
También se equipó con un refrigerador, dispensador de agua, horno de microondas, parrillas industriales, extintor, lavabos, fregadero, campana de extracción, mesas y sillas, lo que permitirá ofrecer a los estudiantes un entorno adecuado, seguro y saludable para su alimentación.