El gobierno municipal de San Martín Texmelucan siempre atenderá las demandas que la ciudadanía realice con respeto y conforme al marco normativo. Por lo que, reunidos en las oficinas del ayuntamiento, la Secretaría de Gobernación municipal, a través de la Dirección de Concertación Política llevó a cabo una mesa de trabajo con integrantes de “Antorcha Campesina”, en la que se resolvieron diversos puntos del pliego de observaciones presentado ante las autoridades municipales.
Dentro de la reunión se acordó que, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, se realizarán diversos recorridos para detectar las luminarias que estén en mal estado y requieran mantenimiento. Al mismo tiempo se programaron mesas de trabajo en específico para resolver asuntos relacionados con el servicio de agua potable y alcantarillado.
El gobierno de Texmelucan reafirma que es mediante el diálogo y la atención a las organizaciones intermedias de la sociedad como se pueden resolver las problemáticas de nuestro San Martín y así, juntos construir el futuro.