Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Ariadna Ayala y equipo de transición realizan limpieza en el cerro de San Miguel

La alcaldesa electa Ariadna Ayala acompañada de integrantes de su equipo de trabajo, realizó una jornada de recolección de basura y limpieza de camellones en el Cerro de San Miguel

Foto: Especial

Foto: Especial

•
Google Añadir Reto Diario en Google

En el  marco del Día Mundial de la Limpieza y como parte de las actividades en favor del cuidado del medio ambiente, la alcaldesa electa Ariadna Ayala acompañada de integrantes de su equipo de trabajo, realizó una jornada de recolección de basura y limpieza de camellones en el Cerro de San Miguel, lugar emblemático del municipio.

"Estamos recolectando la basura del cerro de San Miguel, no solo para dejarlo limpio y devolverle su belleza, sino también para proteger el medio ambiente", afirmó Ariadna Ayala.

Cabe destacar que esta fecha, que se conmemora cada tercer sábado de septiembre, tiene como propósito que ciudadanos, gobiernos y grupos sociales hagan conciencia del cuidado de nuestros espacios naturales y se promuevan acciones que eviten la contaminación del planeta.

"Recuerden que un municipio limpio no es el que más barre, si no el que menos basura tira", concluyó la munícipe electa. Estas acciones serán parte de las actividades de los servidores públicos de la nueva administración.