×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

IKEA ofrecerá hasta 170 empleos en San Andrés Cholula

Se prevé que para el mes de abril la empresa internacional sueca en Puebla, genere su área de recursos humanos para la contratación del personal.

IKEA ofrecerá hasta 170 empleos en San Andrés Cholula
MUNICIPIOS 16/03/2021 ícono de reloj8:31 pm

IKEA, la corporación internacional dedicada a la fabricación y venta de muebles, de cara a la apertura de su nueva sucursal en el centro comercial Vía San Ángel en San Andrés Cholula, ofrecerá hasta 170 empleos para los habitantes de ese municipio.

De acuerdo con el medio America Retail, Rafael González Santiago, encargado de despacho sanandreseño, informó que se anticipa que para el mes de abril la empresa internacional sueca en Puebla, genere su área de recursos humanos para la contratación del personal.

Lo anterior fue acordado en una reunión con la Secretaría de Economía del estado, donde determinaron que dicho municipio tiene las condiciones para la instalación de la cadena de muebles y accesorios del hogar.

González Santiago, dijo que se apoyará en la agilización de los trámites y permisos necesarios para que inicie su operación la tienda IKEA, la cual ya tiene un total de 422 tiendas en más de 50 mercados a nivel mundial.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario