×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Con orden inicia vacunación anti-Covid en Tehuacán

En el Hospital General de Tehuacán serán aplicadas en tres días 2 mil vacuna Pfizer. 

Con orden inicia vacunación anti-Covid en Tehuacán
MUNICIPIOS 8/03/2021 ícono de reloj12:13 pm

El registro para que las personas adultas mayores de Tehuacán y Tlacotepec de Benito Juárez que realizaron durante el fin de semana, para que les dieran un horario y día, para ser vacunadas a partir de este lunes en uno de los 11 puntos instalados por Bienestar, funcionó, porque no se registraron aglomeraciones, aunque sí largas filas, pero respetando la sana distancia. 

Con diferencia de una hora, los adultos mayores hicieron largas filas, para poder ingresar, primero al primer filtro donde dieron el horario que les otorgaron para entrar a la explanada del Hospital o plantel educativo, y recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer. 

El arranque de la vacunación comenzó a las 11 horas de este lunes 8 de marzo de 2021. 

Los siervos de la nación como se les conoce a los encargados de la logística, como es el caso de Yahir, quien fue comisionado en el Hospital General de Tehuacán, ubicado en 19 Poniente 3800 de la colonia El Riego, comentó que serán aplicadas en tres días en dicho nosocomio 2 mil dosis, un número similar a los que fueron destinados a los 10 puntos restantes en los municipio de Tehuacán y Tlacotepec de Benito.

En cada hospital o institución educativa esperan la aplicación de 800 vacunas por día, para que ls personas puedan inocularse contra el Covid-19. 

Las aglomeraciones en los Hospitales, Centros de Salud con Servicios Ampliados y escuelas de Tehuacán y Tlacotepec de Benito Juárez, no se vieron como sucedió el 24 de febrero, en el municipio de San Andrés Cholula.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario