×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

KARINA PÉREZ POPOCA ENCABEZA LA ENTREGA DE LAS ACCIONES DEL PROGRAMA “HACER VIVIENDA, HACER FUTURO”

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca y el Subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Bienestar estatal, José Antonio López Ruiz, encabezaron la entrega de acciones del programa “Hacer vivienda, hacer futuro”. 

KARINA PÉREZ POPOCA ENCABEZA LA ENTREGA DE LAS ACCIONES DEL PROGRAMA “HACER VIVIENDA, HACER FUTURO”
MUNICIPIOS 5/03/2021 ícono de reloj4:54 pm

1 de Febrero 2021

Este lunes, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca y el Subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Bienestar estatal, José Antonio López Ruiz, encabezaron la entrega de acciones del programa “Hacer vivienda, hacer futuro”.

Con una inversión de poco más de 13 millones de pesos, el programa “Hacer vivienda, hacer futuro” contempla 57 acciones de vivienda para un total de 228 beneficiarios, un apoyo por el que la presidenta municipal agradeció al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, por tener la sensibilidad para ayudar a estas familias sanandreseñas.

De igual forma, Karina Pérez Popoca calificó al programa de tener un sentido humano, el cual atiende verdaderas necesidades de la gente con el objetivo primordial de mejorar las condiciones de vida de los sanandreseños al otorgarles un hogar digno, y sobre todo, un patrimonio propio.

Además, la edil sanandreseña señaló que el agradecimiento por estas acciones no enaltece al que lo recibe, más bien el reconocimiento es para aquel ciudadano o ciudadana que todavía es capaz de agradecer, lo cual tiene un valor incalculable en la vida.

Por su parte, el subsecretario de vivienda de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de Puebla, José Antonio López Ruiz, aseveró que este apoyo les cambia la vida a las personas y a todos los demás que giran entorno de la vivienda.

A su vez, el funcionario estatal reconoció el trabajo de la edil sanandreseña y de su equipo de trabajo, destacando el programa de despensas Valores a tu Mesa, pues atiende de forma sensible la principal necesidad del ser humano: la alimentación.

En el evento también estuvieron presentes Nohemi Hernández Díaz, Directora de Vivienda de la Secretaría de Bienestar estatal, los regidores Roberto Maxil, Alejandra Arroyo y Julián Rodríguez, así como el secretario de Bienestar municipal, Edgar Hernández.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario