Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 19°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Chignahuapan anuncia muestra gastronómica en septiembre

Chignahuapan anuncia muestra gastronómica en septiembre
•
Google Añadir Reto Diario en Google

El pueblo mágico de Chignahuapan espera recibir cerca de 3 mil turistas para su muestra gastronómica, a realizarse el próximo 18 de septiembre a partir de las 10 de la mañana.

Los turistas y comensales podrán disfrutar de una variedad de Chiles en nogada, mole poblano, pozole y la novedad de tamales rellenos del picadillo con el que se elaboran los chiles en nogada.

El director de turismo y desarrollo humano de Chignahuapan, José Carmona León, predijo una derrama económica cercana a los 800 mil pesos, y detalló que se cuentan con 800 habitaciones de hotel disponibles para albergar a 2 mil 500 visitantes.

El costo de un plato de pozole y mole poblano será de 40 a 50 pesos y de un chile en nogada, según su tamaño y lugar de consumo, será de 100 a 150 pesos; el tamal de nogada costara 15 pesos la pieza.

Los visitantes podrán además de comer, disfrutar de diversas actividades culturales y recreativas en el zócalo de este municipio que se encuentra a 2 horas de la capital poblana.

Temas en este artículo