Al menos 500 pobladores del municipio de Acatzingo, fueron desalojados la madrugada del miércoles, luego que se diera a conocer la fuga de combustible provocada por una toma clandestina.
De acuerdo con datos nacionales, en labores de ayuda participaron efectivos del Ejército, policía y Protección Civil, sin que se reportaran mayores incidencias.
Cabe mencionar que los desalojados fueron los correspondientes a unas 20 familias locales, por lo que personal de Pemex trabajó en controlar el derrame.
Con información de Milenio
