Desde el zócalo de San Pedro Cholula hasta el Mausoleo a los Hermanos Serdán, priistas encabezaron la Cabalgata Conmemorativa al CV Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.
Entre los asistentes que se postraron al frente del contingente estuvieron los ex presidentes municipal de Puebla, capital, Blanca Alcalá Ruiz y Enrique Doger Guerrero; el de Tepeaca, David Huerta.
Asimismo, los delegados federales, Juan Manuel Vega Rayet, de la Sedesol, y Alberto Jiménez Merino, de la Sagarpa, y el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa.
Cabe indicar que desde las 10:00 los participantes se dieron cita en la explanada del zócalo de San Pedro, donde ensillaron los caballos y se prepararon para comenzar el evento.
Al llegar al punto final, aprovecharon para dejar una ofrenda floral, en recuerdo de los iniciadores del movimiento revolucionario en Puebla.
cpg




