A través de las redes sociales, se hizo viral una receta de huevos con Coca-Cola. El video, que fue compartido en la plataforma “X”, ha generado una ola de reacciones que van desde la sorpresa, hasta el escepticismo y la curiosidad.
En el clip, se observa a una vendedora ambulante explicando con entusiasmo cómo preparar su receta especial de huevos revuelto pero con un giro inesperado: en lugar de usar leche o agua, ella recomienda utilizar Coca-Cola.
La vendedora asegura que el resultado es un plato delicioso y único. Con una actitud desenfadada y un carisma encantador, explica los pasos de su preparación.
La receta que se presenta en el video es simple, ya que la mujer comienza vertiendo una lata de Coca-Cola dentro de un sartén que se encuentra en el fuego del carbón. Después de dejar que el refresco se caliente durante algunos minutos y revolver constantemente, la vendedora revienta un par de huevos directo en el recipiente donde la Coca-Cola se encontraba calentándose.
Después de que los huevos crudos reposan por algunos segundos sobre el refresco caliente, la vendedora los revuelve hasta que la mezcla se torna de un color oscuro y ambos ingredientes parecen integrarse a la perfección.
La mujer comienza a picar algo de cebolla, chile serrano y jitomate para coronar el platillo con su buena dosis de verdura; una vez que el huevo se ha cocido, la vendedora agrega los demás ingredientes y sigue mezclando para integrar estos extraños sabores.
Cuando el huevo parece estar cocido por completo, sólo queda disfrutarlo y como buen platillo mexicano, con una tortilla recién calentada para convertirlo en un taco.