Franco Escamilla, uno de los comediantes más populares de México, compartió recientemente en su cuenta de X que su hija Azul tuvo que ser hospitalizada. Sin brindar detalles específicos sobre el motivo, el comediante agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido durante estos momentos difíciles.
“Familia. Gracias a Dios Azulita ya está en casa recuperándose. Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando. Gracias a los que tiraron buena vibra”, escribió Franco Escamilla en su publicación.
Afortunadamente, la hija del comediante ya ha sido dada de alta y está en casa recuperándose. Azul, quien recientemente celebró sus XV años con una lujosa fiesta, se encuentra en reposo.
Su estado de salud es estable y, aunque no se han proporcionado más detalles sobre la causa de su hospitalización, muchos creen que pudo tener algo que ver con la reciente ola mediática de comentarios en redes sociales.
Se conoce que Azul se encuentra en casa, ya que después de ser dada de alta, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías en las que se le ve rodeada de sus amigas. Acompañando dichas imágenes escribió un mensaje que dice que las quiere y las extraña.
En redes sociales son muchas las personas que se han sensibilizado con la hija de Franca Escamilla, ya que ha recibido duros comentarios y críticas que están enfocados en querer hacer daño a su padre, pero que, sin embargo, también la dañan a ella.