Con motivo del Día de las Madres, las instituciones educativas organizan festejos para celebrar a las reinas de la casa, preparando bailables o convivios, mientras que otros optan por diversiones más exclusivas tal como el que realizó el colegio católico “Liceo San Agustín”, campus Puerta Real en Hermosillo, Sonora, donde las mamás disfrutaron con un show de strippers.
El pasado 7 de mayo, a través de redes sociales se difundieron algunas imágenes en las cuales se observa cómo las madres se reunieron para bailar y cantar con la presentación de un bailarín exótico.
Entre comida y bebida, el joven stripper realizaba bailes sensuales mientras iba desnudándose hasta quedar en ropa interior ante los gritos, aplausos y risas de las presentes, mientras sus hijos participaban en juegos infantiles.
Algunos internautas señalaron la celebración como una falta de respeto hacia la institución religiosa, mientras que otros aplaudieron el festejo, por lo que una de las mamás asistentes compartió su opinión .
“Gracias Isa por el festejo, estuvo excelente, no se quién fue el ocurrente que se atrevió a tanto, sin miedo al éxito, soy su fan nos divertimos mucho (yo no soy de andar viendo encuerados pero me divertí mucho viendo a las mamás como locas). Muchas mamás no nos conocíamos y allá bailamos juntas, eso fue bonito, sin tabúes ni morbo, la convivencia y lleno de personal cuidándonos (espero que también se luzcan con el festejo del día del maestro, se lo tienen bien merecido y sin excepción personal de limpieza) También gracias por considerar el entrar a las 9 am hoy, comentario de mi hija, ojalá siempre entráramos así”, escribió la madre de familia.
Hasta el momento, la institución no ha emitido ningún mensaje al respecto.