Durante un vuelo de la aerolínea EasyJet, una pareja de pasajeros fue sorprendida manteniendo relaciones sexuales en uno de los baños del avión.
La evidencia quedó registrada en un vídeo el cual ya circula por las redes sociales, y muestra a un miembro de la tripulación parado frente a la puerta del baño mientras los pasajeros cercanos ríen y alientan a que se abra la puerta del cubículo.
Al abrir la puerta, todos quedaron sorprendidos ante la escena de la que serían testigos, la pareja fue vista en una posición íntima con los pantalones bajados. El hombre dentro del baño inmediatamente cerró la puerta, mientras el azafato mostraba su sorpresa y el resto de los pasajeros se sumía en risas y grababa la escena.
Ante este incidente, la aerolínea emitió un comunicado al respecto:
“Podemos confirmar que en el vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre, la policía fue llamada a la llegada al aeropuerto debido al comportamiento inapropiado de dos pasajeros a bordo”.
Aunque no existe una regulación específica que prohíba las relaciones sexuales en un avión, esta conducta podría ser considerada como una falta administrativa o una violación de las leyes locales sobre exhibicionismo, además de una infracción de las normas de seguridad de la aerolínea.