Curva de contagios de Covid-19 en Puebla es ascendente
Este jueves se confirmaron 210 nuevos contagios y 9 muertes
Por tercer día consecutivo, Puebla registra una curva del virus SARS-CoV-2 ascendente, pero no exponencial, señaló el gobernador Luis Miguel Barbosa, al confirmarse 210 nuevos contagios y 9 muertes en las últimas horas.
En la video conferencia de prensa, reiteró que es necesario que la ciudadanía tenga disciplina en su comportamiento, que no se baje la guardia, porque la vacuna aún tardará.
Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que el acumulado de casos de Covid-19 es de 41 mil 66 casos, y 5 mil 289 fallecimientos.
El número de casos activos que se tienen identificados es de 929 tanto ambulatorios como hospitalizados, mismos que están distribuidos en 57 municipios.
Actualmente hay 408 personas hospitalizadas y 74 se encuentran en terapia intensiva.
