Un avión bimotor con seis personas a bordo se estrelló en un terreno fangoso en el norte del estado de Nueva York, según informaron las autoridades.
La información fue confirmada por la oficina del sheriff local, que además indicó que hay víctimas mortales, aunque aún no se han especificado cifras oficiales.
La Administración Federal de Aviación indicó que la avioneta Mitsubishi MU-2B con seis personas a bordo se dirigía al Aeropuerto del Condado Columbia, cerca de Hudson, pero se estrelló a unos 48 kilómetros de distancia, cerca de Copake.
Este pueblo se encuentra a unos 80 kilómetros al sur de la capital, Albany, próximo a la frontera con Massachusetts.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) informó que había desplegado un equipo de investigación la pasada noche.
Este incidente es el segundo accidente aéreo en el estado de Nueva York en pocos días, luego de que el jueves pasado un helicóptero se estrellara en las aguas del río Hudson, entre la ciudad de Nueva York y Jersey City, dejando cinco españoles y un piloto estadounidense fallecidos.
Además de los dos siniestros aéreos en el estado de Nueva York, una avioneta se estrelló el viernes por la mañana en Boca Ratón, Florida, dejando tres víctimas mortales.