Al presentarse en “Saturday Night Live”, el magnate y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió en broma de sus propios dichos, al ser parodiado en varias ocasiones.
Durante el espectáculo, uno de los más populares en la unión americana, se presentó con traje oscuro y cambiando varias veces de corbatas coloridas, incluso, hasta se dijo ser “una persona simpática”.
Sin embargo, uno de los episodios que más polémica causaron fue cuando parodiando al presidente, Enrique Peña Nieto, un actor le hizo entrega de “un cheque” indemnizando así al político por la construcción de un muro fronterizo.
Lo anterior se debió a que meses atrás Donald Trump prometió que de llegar a la presidencia norteamericana levantaría un muro entre ambas naciones, haciendo pagar a México por su edificación.
Cabe indicar que la presentación de Trump en dicho programa, al aire desde octubre de 1975, estuvo precedida de manifestaciones de protestas por sus comentarios despectivos hacia la inmigración mexicana.
Con información de El Universal
cpg




