Los vuelos desde Puebla con destino a Cancún, Quintana Roo, operados por la aerolínea Volaris, fueron cancelados debido al arribo del huracán Beryl, esta madrugada, a la Península de Yucatán.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Beryl tocó tierra esta mañana, a las 5:05 (hora del centro de México), en Tulum, Quintana Roo, como huracán de categoría 2.
La cancelación de vuelos a Cancún en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, ubicado en Huejotzingo, Puebla, se inició desde ayer y continuarán durante este viernes para evitar riesgos a los usuarios.
Este día, los viajes cancelados entre los estados de Puebla y Quintana Roo fueron los identificados con los números 3553 y 3555, Puebla-Cancún, así como 3552 y 3554, de Cancún-Puebla; además de los programados desde Puebla a Costa Rica y Guatemala.
La aerolínea low cost informó que compensará a los pasajeros que se hayan visto afectados por esta situación de tres maneras posibles: con el reembolso total de su compra, con un vale equivalente al 125% del costo de su boleto, o bien, con un cambio de fecha sin costo extra hasta 30 días después de la fecha del vuelo cancelado.
⚠️🌧 #VolarisInforma Huracán Beryl:
Si tu vuelo es afectado, recibirás una notificación en tu correo electrónico o si necesitas ayuda, contáctanos por WhatsApp al 55 5898 8599.
Mantente informado en nuestras redes sociales o dando clic 👇https://t.co/cK9J0zInsd
— Volaris (@viajaVolaris) July 3, 2024
Para llevar a cabo el trámite de la manera correcta y con la opción elegida por los afectados, Volaris les enviará un correo electrónico con la información necesaria para realizarlo.