El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, expresó su solidaridad tras el asesinato de Karina de los Ángeles Ruiz y Alejandro Agustín Tello Olmedo, padres de familia del Instituto Oriente.
A través de redes sociales, el mandatario estatal lamentó los hechos y aseguró que no habrá impunidad.
De acuerdo con la información oficial, la pareja salió de su domicilio el pasado 19 de febrero para asistir a un desayuno en el estado de Tlaxcala. Posteriormente fueron reportados como desaparecidos.
Tras emitirse fichas de búsqueda, sus cuerpos fueron localizados la noche del viernes en la comunidad de La Rinconada, perteneciente al municipio de Chignahuapan.
Versiones preliminares indican que el matrimonio habría sido interceptado presuntamente para asaltarlos; sin embargo, el atraco derivó en su muerte.
“No habrá impunidad”
En su mensaje, el gobernador señaló:
“Expresamos nuestra solidaridad con los familiares y seres queridos del matrimonio poblano reportado como desaparecido en Tlaxcala y posteriormente localizado sin vida.
Les garantizamos que no habrá impunidad y que se actuará con firmeza hasta que se haga justicia”.
Asimismo, reafirmó el compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades correspondientes para esclarecer estos hechos lamentables.
