Con el objetivo de promover la alegría, el bienestar y el sano desarrollo de las infancias, la Secretaría de las Mujeres de Puebla realizó la entrega de juguetes a niñas y niños como parte de la celebración del Día de Reyes Magos.
Esta entrega se llevó a cabo en los Centros LIBRE – Casas Carmen Serdán distribuidos en el estado, espacios que brindan atención integral a mujeres, niñas, niños y adolescentes, y que también impulsan acciones comunitarias para fortalecer entornos seguros, solidarios y libres de violencia.
A través de la actividad, la dependencia encabezada por Yadira Lira Navarro, busca preservar tradiciones que fomentan la convivencia familiar y comunitaria, así como generar momentos de alegría y bienestar emocional para las infancias que forman parte de estos centros.
Estas acciones se enmarcan en la visión de bienestar y justicia social impulsada a nivel nacional por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, orientada a fortalecer el tejido social, garantizar el desarrollo integral de las infancias y promover políticas públicas con enfoque humanista, que priorizan la igualdad, la paz y la atención a quienes más lo necesitan.
De esta manera, el gobierno estatal encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, refrenda su compromiso de construir un Puebla con igualdad y bienestar, y coloca en el centro de las políticas públicas a las mujeres y a las niñas y niños, como parte de una visión integral de paz y desarrollo comunitario.








