El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, rendirá su primer informe de gobierno en el Museo Internacional del Barroco, según del medio El Referente.
De acuerdo con los lineamientos establecidos por la ley, el informe deberá realizarse entre el 1 y el 15 de diciembre; sin embargo, la fecha exacta aún está por definirse.
“La ley señala los primeros 15 días del mes de diciembre, y en esos días se llevará a cabo el informe. Día, estamos en eso; hora, estamos en eso; y sitio, estamos en eso. Estamos avanzando”, señaló.
Precisó que, su administración avanza en los detalles logísticos e institucionales para garantizar un acto ordenado, transparente y sustentado en resultados.
“He pedido a los miembros del gabinete concentrarse para garantizar que el informe refleje de manera precisa el uso responsable de los recursos públicos y los avances logrados”, externó.
Asimismo, Armenta explicó que su equipo trabaja en la integración del documento que reúne los resultados, programas y acciones implementadas, el cual que será presentado ante autoridades federales, representantes institucionales y ciudadanía poblana una vez que se emita la convocatoria oficial.
“Estamos avanzando, ya se notificó como corresponde y ahora estamos trabajando en los detalles para que el informe se realice en los primeros 15 días de diciembre”, declaró.
El mandatario estatal también informó que ya se envió un oficio para invitar a autoridades federales para que lo acompañen en el acto.
“Ya enviamos un escrito, porque saben que siempre nos acompaña un titular o un representante de la presidenta”, concluyó.




