Como parte de su compromiso social y para brindar apoyo a los damnificados en el norte de Veracruz y la Sierra Norte de Puebla, tras las afectaciones que sufrieron miles de habitantes por la tormenta tropical Raymond, Altosano Granjas Carroll de México, a través de su Fundación entregó despensas en las delegaciones de Xalapa y Puebla, quienes las distribuirán a los damnificados en las zonas afectadas.
Fue la Fundación Granjas Carroll de México (FGCM), quien tuvo el acercamiento con las delegaciones de Cruz Roja Xalapa y Cruz Roja Puebla, para hacer la entrega de la donación de despensas.
Cada uno de los paquetes contaban con productos no perecederos y enlatados como: atún, arroz, frijol, lenteja, aceite, azúcar, galletas y café, entre otros; así como artículos de limpieza personal.
En la Delegación de Cruz Roja Xalapa, fue la Ingeniera Idalia Hernández García, titular de Desarrollo Institucional quien hizo la entrega a la licenciada Rebeca Garcés Romero, coordinadora del Voluntariado.
Mientras tanto en la Delegación de Cruz Roja Puebla, la directora ejecutiva de la FGCM, maestra Mayra Fritsche García, acudió a las oficinas para realizar la donación de las despensas que recibió la licenciada Gisela Gutiérrez Ortíz, asistente de la delegada Paula Saukko de Murrieta.








