El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, expresó su respaldo y aprecio hacia José Tomé Cabrera, coordinador general de Comunicación Social y Agenda Digital, destacando su papel como pieza fundamental de su gobierno, luego de que circularán versiones sobre su posible salida.
Armenta resaltó la amistad y colaboración que los une desde hace más de 20 años, enfatizando la confianza y cercanía que tiene con Tomé Cabrera.
“Pepe y yo tenemos ya un par de décadas de conocernos. Es mi amigo y lo quiero mucho, y siempre ha sido una persona leal, comprometida y clave en nuestro trabajo”, afirmó.
Asimismo, el gobernador destacó el trabajo y dedicación de Tomé Cabrera durante la campaña y victoria electoral de 2024 y su papel fundamental en la consolidación del proyecto estatal.
“En cualquier papel o rol que juegue, Pepe Tomé siempre estará muy cerca del gobierno del estado, muy cerca del gobernador, porque es una pieza fundamental que nos ayudó a ganar”, puntualizó.
Finalmente, Armenta reconoció que Tomé ha enfrentado complicaciones de salud, pero dejó en claro que, sea cual sea su rol, seguirá muy cerca del gobierno estatal, pues su respaldo y confianza hacia él permanecen intactos. Por ello, aclaró que, de haber algún ajuste en su rol, será por motivos de salud y no por razones políticas.
“El estado de salud ha sido complicado y el ritmo de trabajo también lo es. Pero Pepe va a estar hasta el tiempo que debe estar, es y seguirá siendo parte importante de este gobierno”, recalcó.
Video: Especial