“No le fallaré al pueblo”, aseguró la nueva secretaria de Bienestar tras rendir protesta este sábado, en un acto encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, quien convocó a una reunión de última hora en Casa Aguayo para formalizar su nombramiento.
El mandatario estatal destacó que la designación de Laura Artemisa García Chávez, expresidenta del Congreso del Estado, es de gran relevancia ante la contingencia que atraviesan las sierras Norte y Nororiental, donde las lluvias han dejado severas afectaciones.
“Acepto y me siento muy honrada por la oportunidad que me da en este momento de poder integrarme a una secretaría en la que tenemos que hacer un gran trabajo en beneficio de quienes más lo necesitan”, expresó García Chávez durante su toma de protesta.
La diputada con licencia reiteró su compromiso con la ciudadanía y aseguró que pondrá toda su experiencia y entusiasmo al servicio de las familias poblanas.
“Cuente con toda mi capacidad, entusiasmo y la pasión con la que siempre he trabajado desde todas las trincheras. No le fallaré al pueblo de Puebla”, afirmó.
Cabe recordar que el pasado 16 de octubre, el gobernador Armenta anunció su invitación para que Laura Artemisa se incorporara a su gabinete. Durante la sesión del Congreso local, la legisladora solicitó licencia por más de 30 días para asumir la nueva encomienda al frente de la Secretaría de Bienestar.