El Infonavit realizará una Mega Feria de Servicios en Coronango, Puebla, con el objetivo de acercar sus diferentes productos de financiamiento y servicios a las y los derechohabientes.
La atención se brindará el sábado 21 y domingo 22 de septiembre, de 10:00 a 18:00 horas, en el Outlet Puebla, ubicado en la autopista México-Puebla Km. 115, San Francisco Ocotlán, en Coronango.
Las y los asistentes podrán:
- Saber si cuentan con la precalificación para adquirir un crédito para comprar vivienda nueva o existente, así como para adquirir un terreno
- Solicitar un financiamiento de mejoramiento, para reparar su patrimonio o para pagar una hipoteca bancaria
- Recibir asesoría para obtener una prórroga o reestructura en caso de que tengan dificultades para pagar su crédito
Las personas que acudan a la Mega Feria y ya cuenten con un crédito, también podrán verificar si son beneficiarias del programa de congelamiento de saldos y mensualidades de créditos, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Asimismo, conocerán los apoyos adicionales de este programa, como son la reducción en la tasa de interés, en su mensualidad o un posible descuento sobre el saldo total de su deuda.
Con esta acción, se busca facilitar la atención a las y los trabajadores que no pueden acudir a las oficinas del Instituto a realizar algún tipo de trámite, los cuales son gratuitos y no requieren intermediarios.