Con trabajo, amor y cuidados, personal de asistencia, directivos y la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Ceci Arellano, celebró los 23 años de procurar el bienestar y estabilidad de las niñas y niños de Casa de Ángeles.
En este sentido, Ceci Arellano reitera su compromiso de estar cerca de los 79 angelitas y angelitos albergados para asistirlos en sus necesidades. Para ella y el gobernador Alejandro Armenta, es prioritario cuidarlos.
Asimismo, la presidenta honoraria del organismo agradeció el compromiso y empeño de las y los integrantes del Patronato y colaboradores por transformar la vida de nuestros ángeles y en varias ocasiones anteponer su atención a sus propias necesidades, con la firme convicción que las y los albergados los necesitan y requieren ser cobijados e integrados a la familia DIF con amor y empatía.
Por su parte, el director general del SEDIF, Juan Carlos Valdez Zayas subrayó que el Gobierno de Puebla pone en el centro de las decisiones la atención digna, afectiva y responsable a la niñez poblana en situación de vulnerabilidad.
Durante el festejo, las y los ángeles degustaron deliciosos platillos, disfrutaron bailables y actividades recreativas. Estos momentos felices y de alegría en sus corazones mejoran su calidad de vida.