Como parte de la estrategia del gobierno estatal, orientada a mejorar la calidad en la prestación de servicios públicos y fortalecer los principios de transparencia y atención ciudadana, el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) inició la colocación de buzones de quejas y denuncias en sus oficinas centrales.
En coordinación con la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno, esta medida busca ofrecer un canal directo a las personas usuarias con la finalidad de que expresen sus opiniones, sugerencias o inconformidades. La información recabada permitirá detectar áreas de oportunidad y tomar decisiones que contribuyan a otorgar una atención más eficiente, ética y cercana.
Por Amor a Puebla, el instituto se suma al llamado del gobernador Alejandro Armenta para consolidar una administración pública basada en la legalidad, la participación ciudadana y la mejora continua. Esta acción representa un paso más hacia un servicio público que escucha y responde con compromiso y responsabilidad.
Con este esfuerzo, la comunidad podrá contribuir activamente a la transformación de los servicios digitales y garantizar un entorno institucional más íntegro y receptivo.