En el marco del festejo por el “Día de la Educadora”, el secretario de Educación del Estado de Puebla, Manuel Viveros Narciso, encabezó un acto conmemorativo en el que resaltó la gran labor que realizan día a día las educadoras en los centros escolares de la entidad.
Durante su mensaje, Viveros Narciso enfatizó la calidez, atención y trato respetuoso hacia los dirigentes sindicales, reconoció su dedicación, esfuerzo y compromiso con la educación. También reafirmó el compromiso de la dependencia con el respeto y la comunicación permanente sobre los derechos laborales del magisterio, como base para fortalecer la labor docente.
Viveros Narciso destacó que la tarea de las educadoras no se limita únicamente a enseñar a identificar colores o a contar, sino que representa una labor profunda que impacta directamente en el futuro de una sociedad próspera. “En sus manos está la formación de las nuevas generaciones”, afirmó.
Finalmente, reiteró el agradecimiento institucional a todas las educadoras por su entrega, vocación y responsabilidad. Mencionó que para el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Armenta, su papel es esencial en el desarrollo de Puebla.