Bajo la iniciativa del gobernador Alejandro Armenta y por Amor a Puebla, la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno realizó trabajos de limpieza y mantenimiento en el pabellón del Santuario Guadalupano, ubicado en el Seminario Palafoxiano.
A la faena comunitaria, encabezada por el titular Alejandro Espidio Reyes y el subsecretario de Control y Auditoría, Pedro Zayas Báez, asistieron las y los trabajadores de dicha secretaría, quienes se organizaron para retirar la hierba y la basura en la acera sobre la avenida 16 Oriente, así como para pintar el camellón de 2.5 kilómetros de distancia para su mejor visibilidad.
“Nosotros estamos poniendo nuestro granito de arena, hacemos el esfuerzo y la colaboración, que es así como también se hace el Buen Gobierno, no solo desde la oficina, sino en todos los ámbitos”, puntualizó el titular Espidio.
Cabe recalcar que se contó con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura, a través del préstamo de herramientas, pinturas, trafitambos y conos de tráfico para el resguardo y la seguridad del personal, con lo que se afianza la colaboración entre dependencias.
“Esta actividad enmarca los esfuerzos del Gobierno del Estado de Puebla por promover la participación de las y los servidores públicos en el territorio, no solo en el escritorio, además de la mejora de los espacios públicos en el estado.”