El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, y el alcalde de la capital, Pepe Chedraui Budib, condenaron enérgicamente el asesinato de dos policías municipales, ocurrido mientras patrullaban en la colonia Del Valle de Bravo.
Ambos mandatarios expresaron sus condolencias a las familias de los uniformados y aseguraron que este crimen no quedará impune. A través de su cuenta de ‘X’, Armenta reafirmó su compromiso con la seguridad y advirtió que su gobierno no permitirá que la delincuencia ataque a quienes protegen a la ciudadanía.
Por su parte, Pepe Chedraui destacó que los familiares de los policías asesinados recibirán apoyo y que se reforzará el trabajo conjunto con los tres niveles de gobierno para esclarecer los hechos.
El presidente municipal enfatizó que se actuará con firmeza y con todo el peso de la ley para capturar a los responsables de este ataque que ha sacudido a la capital poblana.