Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 19°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Gobernador de Puebla exige éxito para el Club Puebla; “no queremos un equipo que solo se mantenga”

La declaración surge después de que Ricardo Salinas, accionista del Club Puebla, amenazara con llevarse al equipo a Tlaxcala o Mexicali

Entrenamiento del Club Puebla

Entrenamiento del Club Puebla

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina declaró que el Club Puebla es un equipo ganador, tras la amenaza del empresario Ricardo Salinas Pliego de reubicar al equipo en otro estado.

"La afición poblana es una gran afición y no queremos un equipo que solo se mantenga", enfatizó.

“Hemos hecho todos los esfuerzos necesarios y hemos dado las facilidades para que el fútbol permanezca en Puebla, pero necesitamos un equipo ganador", añadió.

La declaración surge después de que Ricardo Salinas, accionista del Club Puebla, amenazara con llevarse al equipo a Tlaxcala o Mexicali debido a un incidente en una tienda Elektra que se volvió viral.

El Club Puebla ha enfrentado dificultades para mantenerse competitivo en los últimos años, lo que ha generado descontento entre la afición.

Por ello, el gobernador Céspedes Peregrina busca impulsar al equipo hacia el éxito y satisfacer a la afición poblana.

Cabe destacar que a pesar de que el futuro del Club Puebla sigue siendo incierto, una cosa es clara, y es que la afición poblana exige éxito.