El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó una gira de trabajo en el municipio de Chignahuapan, donde inauguró la rehabilitación del libramiento de la localidad, un proyecto que requirió una inversión de 143.8 millones de pesos.
Durante su visita, el gobernador destacó la importancia de la rehabilitación de la carretera Aquixtla-Chignahuapan para impulsar el desarrollo económico, comercial y turístico de la región. También anunció una segunda etapa de la rehabilitación de la carretera, que contará con una inversión de 59 millones de pesos.
Así se vea ahora el Libramiento de #Chignahuapan 🛣️🛣️#PUEBLA #GobiernoPresente ✅ pic.twitter.com/aWNGkKysLW
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) August 1, 2024
La mejora en la conectividad, el transporte y la seguridad de la vialidad beneficiará a más de 24 mil habitantes del municipio, según destacó el presidente muncipal suplente de Chignahuapan, José Pedro Lecona Romero, quien agradeció al gobernador por los apoyos destinados al campo, al bienestar familiar y a la construcción y rehabilitación de espacios educativos.
La inversión en infraestructura vial es parte del compromiso de la administración del gobernador Céspedes Peregrina con el desarrollo regional y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Puebla.