Gobierno de Puebla habilita transporte nocturno para partido Puebla vs. Pumas

El servicio estará disponible en un horario de 23:00 a 00:30 horas, con un costo de 15 pesos por persona

Gobierno de Puebla habilita transporte nocturno para partido Puebla vs. Pumas
Foto: pixabay.com
ESTADO 23/09/2022 ícono de relojhace 19 horas

Con el objetivo de que la afición pueda disfrutar del partido Puebla vs. Pumas este viernes 23 de septiembre, el Gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), habilitará (con un costo de 15 pesos por persona) el servicio de transporte nocturno al término del encuentro en el Estadio Cuauhtémoc, en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla y el Club Puebla.

La SMT pondrá a disposición el servicio de transporte público para los aficionados, en un horario de 23:00 a 00:30 horas con los siguientes recorridos: el primero con zona de ascenso en Calzada Ignacio Zaragoza, el cual pasará por Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Avenida Reforma, Bulevar Forjadores, Cruz del SurSan Diego y finalizará en el Zócalo de Cholula. 

Trasporte especial

Foto: Especial

El segundo tendrá como destino Misiones de San Francisco, partirá del mismo punto y recorrerá la Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Bulevar Hermanos Serdán, La María y Parque Industrial Finsa

El tercer recorrido saldrá de la misma zona de ascenso y pasará por la calle 2 Norte, 2 Poniente, 7 Norte – Sur, Mayorazgo, Agua Santa y finalizará en el Hospital General del Sur. De igual forma, durante este trayecto los pasajeros podrán transbordar unidades con destino a la 11 Norte / Sur, 2 Norte, 2 Oriente y 2 Poniente. 

El cuarto recorrido comenzará en el mismo lugar de ascenso y pasará por Los Fuertes y el Hospital San José. 

En el caso del sistema RUTA, fue habilitada la misma ampliación de horario para las alimentadoras 6 y 6A con salida por Maravillas, y funcionarán dentro de su recorrido habitual, sin modificaciones a la tarifa.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.