×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

AMLO visitó Ayoxuxtla en Puebla y recuerda el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata

López Obrador, detalló que visitó Ayoxuxtla en forma discreta por la pandemia y la veda electoral, donde se firmó el Plan de Ayala que demandaba el derecho de los campesinos a la tierra. 

AMLO visitó Ayoxuxtla en Puebla y recuerda el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata
GOBIERNO 11/04/2021 ícono de reloj10:52 am

Por el CII aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata Salazar, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitó el Estado de Puebla, la comunidad de Ayoxuxtla, donde se firmó el Plan de Ayala.

El propio presidente en su cuenta de Twitter, confirmó su arribo al municipio de Huehuetlán El Chico, en el sureste del Estado, donde recordó al general Emiliano Zapata.

En su mensaje detalló que visitó Ayoxuxtla en forma discreta por la pandemia y la veda electoral, donde se firmó el Plan de Ayala que demandaba el derecho de los campesinos a la tierra.

Es importante resaltar que si fue una visita reservada, porque ni el Gobierno del Estado de Puebla, se enteró del arribo del primer mandatario de la nación.

Más tarde, López Obrador, acudió a comer en un restaurante “La Lupita” en Izúcar de Matamoros, donde de gusto el mole de pancita o también conocido como mondongo.

Incluso Andrés Manuel López Obrador, entrevistó a la familia, propietaria del lugar, quien mantiene como carta principal de sus platillos una receta de familia, que comprende 2 kilos de abrazos, 3 kilos de amor, 2 kilos de paciencia, 2 litros de sonrisas.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario