×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

En foro de SIPINNA, especialista pide denunciar la violencia digital

El objetivo es garantizar la seguridad de las personas, sobre todo de las niñas, niños y adolescentes del estado

En foro de SIPINNA, especialista pide denunciar la violencia digital
GOBIERNO 19/03/2021 ícono de reloj8:49 pm

Durante el foro virtual ¡Exprésate! 2021, que el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla (SIPINNA) realizó en la Casa Jóvenes en Progreso de este municipio, la representante de la Secretaría de Seguridad Pública, Aida Isabel Ortega Mazariego exhortó a la población a tomar medidas preventivas y fomentar la cultura de la denuncia en materia de violencia digital.

Esto, con el fin de garantizar la seguridad de las personas, pero, sobre todo, de las niñas, niños y adolescentes del estado.

Durante su presentación denominada “Violencia Digital”, Ortega Mazariego también expuso las funciones de la Policía Cibernética del estado, sobre todo, en materia de ciberbullying.

El foro fue coordinado por la secretaria ejecutiva de SIPINNA Puebla, Martha Zárate Tinoco, en cuyo evento virtual también participaron la directora general del Sistema Municipal DIF, Zury Sadai de la Rosa Ruíz;
el titular de la Unidad Especializada para la Protección Efectiva Observancia Promoción Estudio y Divulgación de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de
Puebla, Salvador López Hidalgo, y la psicóloga Dulce Guadalupe Barrientos Ramos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario