Promueve Turismo apoyos económicos del Gobierno del Estado con empresas del sector turístico

La Dirección de Pueblos Mágicos organizó una reunión virtual para presentar las opciones de financiamiento

Promueve Turismo apoyos económicos del Gobierno del Estado con empresas del sector turístico
GOBIERNO 22/02/2021 ícono de reloj8:36 pm

Con el afán de presentar las opciones de financiamiento para apoyar a empresas del sector turístico en la entidad, 25 prestadores de servicios y representantes del sector en los 10 Pueblos Mágicos, participaron en una sesión de capacitación para conocer las características y condiciones con que opera el Programa de Reactivación Económica “Peso a Peso” de la Secretaría de Economía, con recursos de los gobiernos estatal y federal.

Por medio de este programa, las empresas pueden obtener créditos de entre 25 y 120 mil pesos con una tasa de interés del 18 por ciento a plazos de 12, 18, 32 y 36 meses, contando con un periodo de gracia de tres meses para iniciar con el pago correspondiente.

Entre los requisitos para obtener el crédito destacan que la empresa tenga domicilio fiscal en Puebla, cuente con por lo menos ocho meses de operación, como máximo 50 empleados, que esté registrada ante el IMSS y tenga al menos un trabajador cotizando en la institución entre otras.

Para más información, así como registro de solicitud se puede ingresar a la página: www.se.puebla.gob.mx/tucreditopesoapeso/ o llamar al número 222-228-8200 extensiones 5045 y 5057.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

En Segundos

separador
hace 2 minutos

Entregará Ayuntamiento de Puebla mil apoyos económicos para el comercio establecido

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, dijo que a los comerciantes afectados por la pandemia del Covid-19 se les apoyará en cuanto a la renta, sueldos, servicios de luz, agua e internet, entre otros.

separador
hace 29 minutos

Designan a Catalina Pérez Osorio como encargada de despacho de Segom

La alcaldesa aseguró que el trabajo en el Ayuntamiento está garantizado, pese a las licencias que se han solicitado los servidores públicos.

separador
Hace una hora

Diego Lainez volvió tras covid-19; Betis ganó y es sexto en España

Diego Lainez volvió a la actividad con el Betis tras superar la covid-19, y lo hizo como titular en la victoria 0-1 como visitante ante el Cádiz. Si bien fue un partido discreto para el mexicano, la buena noticia es que ya regresó luego de dejar atrás al virus.  También Andrés Guardado fue titular en […]

separador
Hace una hora

Joven irrumpe la mañanera y habla con AMLO

Trascendió que el joven que interrumpió la mañanera estuvo preso, él asegura que por un crimen que no cometió por lo que no encuentra trabajo ni puede ver a su hija.

separador
hace 3 horas

Vinculan a proceso a ex edil de Tehuacán por contrato ilegal de 8mdp

La FGE logró obtener vinculación a proceso contra Felipe de Jesús N., señalado de incurrir en presuntos actos fuera de la ley durante sus funciones como edil.

separador
hace 3 horas

Ayuntamiento de Puebla garantiza operatividad ante cambios en el gabinete municipal

Claudia Rivera, designó a Catalina Pérez Osorio como encargada de despacho de Segom y la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género quedará a cargo de Vianeth Rojas Arenas

separador
hace 3 horas

Compadre 1 Llamando a Compadre 2 (Cambio y Fuera)

Desde hace meses, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sabe que en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de Puebla opera un bastión que todavía se define como marinista. Cuando el gobernador visitó la universidad, al principio de su mandato, no dudó en hablar de la terrible corrupción marinista representada por un edificio mal construido durante el […]

separador
hace 3 horas

Van tras los Jenkins

En 2017 un reportaje en Proceso, algunas denuncias ante la PGR y un par de documentos, pusieron luz sobre el mayor desfalco a la Fundación Mary Street Jenkins. El atraco, porque eso resultó, no pudo ser posible sin la mano y el apoyo de Rafael Moreno Valle, amigo de Roberto Jenkins, uno de los muchos familiares que se trataron de apoderar […]

Reto Diario