Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Entregan casa intervenida artísticamente en Totimehuacan

El programa "Hacer Vivienda, Hacer Futuro" busca entregar 870 hogares a personas que realmente lo necesitan.

Entregan casa intervenida artísticamente en Totimehuacan

De nueva cuenta el Subsecretario de Vivienda, José Antonio López Ruiz entregó una nueva casa como parte del programa "Hacer Vivienda, Hacer Futuro", este programa fue implementado por el gobierno de Puebla y mediante el cual buscan entregar 870 hogares a personas que realmente lo necesitan.

Esta casa contó con la colaboración de la artista poblana Isabel Pérez Duarte quien brindó su apoyo para beneficiar a la familia del señor Guadalupe Aguilar Mendoza en San Francisco Totimehuacan.

El subsecretario de Vivienda mencionó que este programa cada vez va creciendo más y se mostró contento de la entrega realizada este día a la familia Aguilar Mendoza, quienes reiteraron su agradecimiento al gobierno del estado y expresaron sentirse muy contentos con su nuevo hogar que dicho sea de paso ya cuenta con todos los servicios necesarios.

Esta casa cuenta con un peculiar mural que fue pintado por la artista poblana Isabel Pérez Duarte, quien hablo un poco sobre él y explicó lo que quiere reflejar, en dicho mural podemos apreciar a una de las nietas del señor Guadalupe de nombre Paula, acompañada de paisajes y unos peces que según palabras de la artista, representa la libertad de las personas.