Promueve Secretaría de Trabajo prevención y seguridad en sector laboral
Importante que las y los trabajadores amplíen sus conocimientos para evitar repercusiones en su salud.
Con el objetivo de difundir acciones de seguridad y prevención para garantizar la salud de las y los trabajadores en el estado, la Secretaría de Trabajo inició vía Facebook el programa denominado “La salud en el trabajo”.
El titular de la Dirección General de Inspección al Trabajo de la dependencia, Ricardo Federico Malcos, explicó que, con esta iniciativa que será transmitida cada lunes a las 13:00 horas, se abordarán diversos temas en la materia, como el del pasado lunes que fue sobre higiene postural de columna y cervicalgia.
Refirió que es importante que las y los trabajadores y sus familias amplíen sus conocimientos para evitar repercusiones en su salud por cuestiones laborales, en un futuro cercano o lejano.
