Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Barbosa pide unidad en Cuautlancingo porque en próximos comicios no se contará con el efecto AMLO

Luis Miguel Barbosa Huerta, acompañó a la presidenta municipal de Cuautlancingo, María Guadalupe Daniel Hernández, a su primer informe de labores.

Barbosa pide unidad en Cuautlancingo porque en próximos comicios no se contará con el efecto AMLO

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, acompañó a la presidenta municipal de Cuautlancingo, María Guadalupe Daniel Hernández, a su primer informe de labores y se comprometió a la construcción de un Hospital, exhortó a la población y autoridades a trabajar con unidad porque no tendrán los mismos resultados en los comicios futuros.

Al escuchar el trabajo que ha desempeñado por un año la alcaldesa de Cuautlancingo, María Guadalupe Daniel, en obra pública, seguridad, educación, y ante la solicitud del apoyo estatal para la construcción de un Hospital, el mandatario, públicamente se comprometió a edificación del nosocomio.

A la par, exhortó a los habitantes a la unidad con las autoridades, porque dejó en claro que los momentos políticos llegarán, y como sucedió en el 2018, donde todos ganaron, en medio de una efervescencia nacional, provocada por Andrés Manuel López Obrador, y el 2021 será diferente al 2018, y si no hay unidad, no van a tener los mismos efectos y frutos sociales y electorales que cada uno pretenda alcanzar.

"Cualquier cosa se hace chiquita, cualquier cosa, sino se alcanza a mirar que es mejor estar unidos que empezar a contender antes de tiempo, y así fue electo este Ayuntamiento, en medio de un ambiente esperanzador, por el cambio y la transformación, un pueblo se hartó de pobreza, corrupción y de un gobierno que se alejó de las causas de la gente y se benefició de cada una de las acciones en el ejercicio del Poder Público".