Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 19°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Prevé Gali estancias en municipios para reunirse con la población

Prevé Gali estancias en municipios para reunirse con la población

El próximo domingo, el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, arrancará con uno de sus compromisos de campaña: pernoctar en municipios, a fin de trabajar y reunirse con la población y diversos sectores.

En entrevista, el mandatario estatal dijo que la tarde del 19 de febrero acudirá a Teziutlán y apuntó que ese mismo día se congregará con maestros, transportistas y campesinos.

Además, adelantó para el lunes siguiente inaugurará el Libramiento Teziutlán, en beneficio de los pobladores y automovilistas.

“Arrancamos el domingo, terminando de la visita del presidente de México yo estaré saliendo hacia Teziutlán, a la Sierra Nororiental el mismo domingo, trabajando por la tarde noche y trabajando con el sector de maestros y transportistas, pero también con el sector del campo, allá en Teziutlán, ahí dormiré para que el lunes esté dando el banderazo del Libramiento Teziutlán”, dijo.

De tal modo, recordó que con lo anterior cumplirá con uno de sus compromisos de campaña, es decir pernoctar por tres días en municipios poblanos.