En la presente semana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado (SSP) han recuperado 20 mil litros de hidrocarburo que previamente habían sido sustraídos clandestinamente, admitió el titular de dicha dependencia, Jesús Rodríguez Almeida.
En entrevista, el funcionario precisó que fue en Palmar de Bravo donde se logró la aprehensión de tres personas que fueron sorprendidas mientras transportaban combustible robado.
Pese a lo anterior, el encargado de la seguridad en el estado rechazó que Palmar de Bravo esté considerado como un “foco rojo” en el hurto de hidrocarburo, empero, dijo que sí existe este tipo de prácticas.
“Estamos pendientes con la Sedena y Pemex; en esta semana hemos recuperado 20 mil litros y tres detenidos el día de ayer, y 15 vehículos por parte de la Policía Estatal”, declaró Rodríguez Almeida.
A la par, negó que a la fecha haya militares muertos, sólo una persona lesionada durante un combate. Pese a lo anterior, estarán atentos y secundando las acciones de la federación.




