En breve la Secretaría de Infraestructura (SI) recibirá de manos del ayuntamiento de Puebla el proyecto ejecutivo para la remodelación del Distribuidor Vial 475, ubicado en el Circuito Juan Pablo II, mismo que fue edificado durante el trienio del priista, Enrique Doger Guerrero.
En este sentido, el titular de la SI, José Cabalán Macari Álvaro, comentó que el proyecto deberá privilegiar a los vecinos aledaños a la zona, es decir, evitando afectaciones a los predios cercanos.
“En el caso del 475 estamos platicando con el municipio, es uno de los proyectos que estamos revisando, por lo menos está en la mesa; Gali Fayad está muy interesado de hacerlo y estamos en el tema”, expuso el funcionario estatal.
Asimismo, al preguntarle el porcentaje de las obras que actualmente se ejecutan en la capital, Macari Álvaro, expresó que en general es del 90 por ciento, por lo que todas estarán listas para ser inauguradas antes del cuarto informe de labores del mandatario, Rafael Moreno Valle Rosas, el 15 de enero.
“Vamos muy bien, como lo prometió el gobernador van a estar antes del cuarto informe de labores, si ustedes se han dado vueltas por ahí verán que ya van muy adelantados los proyectos, por ejemplo, en el nodo la obra civil prácticamente está terminada”, indicó.