Las declaraciones patrimoniales de funcionarios y servidores públicos deben ser consideraras como obligatorias al ofrecer certeza y confianza a la población, señaló el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas.
“Yo considero que es un tema que sí debería tomarse en cuenta en términos de una modificación jurídica, por lo menos al interior del Partido Acción Nacional (PAN), es lo que yo he propuesto, si no es una obligación legal, sí decir ‘si quieres ser candidato del PAN tienes que hacer pública tu declaración patrimonial’”, destacó el mandatario estatal.
Incluso, Moreno Valle Rosas, avaló la decisión de Enrique Peña Nieto, presidente de México, quien dio a conocer sus bienes patrimoniales, luego de las diversas publicaciones sobre la residencia ubicada en Las Lomas, valuada en más de 80 millones de pesos.
“Fue un compromiso que hice durante la campaña y a principio de la administración hice pública mi declaración patrimonial, además de que le hemos venido actualizando en la página de internet; me parece que da credibilidad y confianza a los ciudadanos”, expuso.




