Sin un discurso oficial y sin las presencias del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, y del alcalde, José Antonio Gali Fayad, este 20 de noviembre se llevó a cabo una breve Ceremonia Conmemorativa del CIV Aniversario de la Revolución Mexicana.
Al acto, efectuado en el monumento a Francisco I. Madero, ubicado en el Parque San José, estuvieron presentes el secretario de Educación Pública (SEP), Jorge Cruz Bermúdez; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Roberto Flores Toledano; el síndico capitalino, Héctor Sánchez Sánchez, y el coronel de las armas blindadas de la XXV Zona Militar, Roberto Molina.
Pese a lo anterior, la ceremonia lució desangelada, pues ninguno de los antes mencionadas tomó el uso de la palabra; en su lugar, el coro de la SEP y la banda de música de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal entonó el Himno Nacional y el Himno a Puebla, posterior a ello, se guardó un minuto de silencio.
Al terminar dicha ceremonia, en entrevista, Cruz Bermúdez, consideró importante que las autoridades y la población redoblen esfuerzos para el bien de la entidad y del país.




