Del 6 al 8 de noviembre, Puebla será la sede de la séptima edición del Festival de las Mentes Brillantes La Ciudad de las Ideas, lo anterior luego de que este día el mandatario estatal, Rafael Moreno Valle Rosas, y el presidente de la Organización Poder Cívico, Andrés Roemer, presentaran dicha actividad.
Para esta ocasión el lema principal de La Ciudad de las Ideas, evento que se llevará a cabo por última vez en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), será “Change the World”.
En este sentido, Moreno Valle Rosas, aseguró que la edición del presente año logrará superar el festival llevado a cabo en 2013, al cual asistieron más de 3 mil personas.
Aunado a ello, adelantó que La Ciudad de Las Ideas en 2015 se efectuará en el Auditorio Siglo XXI, espacio que actualmente es rehabilitado.
Por su parte, Andrés Roemer, dijo que la presente edición reunirá a investigadores, escritores, científicos, economistas, humanistas, entre otros.
En este sentido, es importante mencionar que el Centro Nacional de las Artes (Cenart) transmitirá vía streaming el evento, el cual podrá ser visto en www.cenart.gob.mx/laciudaddelasideas y www.ciudaddelasideas.com